miércoles, 25 de abril de 2007

Amaro Huelva, califica de “aberración” la destrucción de los enseres que había en el edificio de la Hacienda de Rociana


El Candidato socialista entiende que en la campaña del “todo vale” que la derecha
emprendió en Rociana hace cuatro años no debería de haberse incluido la destrucción de mobiliario antiguo propiedad municipal.
Rociana. 22 de abril de 2007.- Amaro Huelva, portavoz del grupo municipal socialista, y candidato a la Alcaldía por esta formación ha manifestado su pesar porque “los gobernantes de este ayuntamiento además de haber sumido a Rociana en el retraso y olvido más absoluto en tan solo cuatro años, están siendo como el caballo de Atila, por donde pasan no vuelve a crecer nada en mucho tiempo, generando solo destrucción y desolación para que nadie lo pueda arreglar aquello que tocan”.
No en vano, según Amaro Huelva, parece ser que se destruyeron enseres y mobiliario propiedad municipal “que incluso puede ser que estén inventariados en el inventario municipal, y que podían haber incurrido en delito al destruirlos”.
Huelva se quiso referir a armarios antiguos, que pudieran estar altamente cotizados en el mercado de antigüedades y que el personal municipal destruyó en el edificio de la Hacienda “a machotazo limpio” por orden de los gobernantes del PA y el PP.
Material del centro de educación de adultos, máquinas de coser antiguas, material informático, objetos como muebles de madera con vidriera, el antiguo piano que había al entrar en el ayuntamiento, “que se podían haber restaurado, han sido literalmente hechos trizas”, “para nuestros gobernantes la historia no importa, hay que destruir todo lo que haya pasado por manos socialistas” Incluso parece ser, que enseres que habían sido donados por diversas personas cuando se tuvo la idea de hacer el museo del vino, han desaparecido de allí, sin tenerse norte de por donde pueden andar.
Para Amaro Huelva, este es “un punto más del desorden, de la apatía, y del desinterés con que nuestros gobernantes tratan a Rociana” Sigue Huelva diciendo que “desde que entraron, lo sumieron en un letargo infernal del que no han querido sacarlo, y del que sin ningún género de dudas, tendremos que intentar sacarlo los socialistas en la próxima legislatura, y no duden los rocianeros que lo sacaremos, como hemos hecho en otras tantas ocasiones”.


Fuente: Prensa Psoe (23 de Abril, 2007)

No hay comentarios: