lunes, 12 de noviembre de 2007

Heridas ocho personas de Rociana, una grave, al colisionar un turismo, una furgoneta y un camión en Bonares

Un total de ocho personas resultaron heridas en la mañana de hoy, una de ellas grave y el resto leves, tras una colisión múltiple en la A-484, en el término municipal de Bonares, en la que se vieron implicados un Renault Clio perteneciente a un hombre de Rociana, una furgoneta de la empresa de construcción rocianera "Rodecon" y un camión.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 informaron a Europa Press de que el accidente tuvo lugar alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 8 de la A-484, cuando el turismo, la furgoneta y el camión colisionaron entre sí por causas que aún se desconocen.
Estas mismas fuentes indicaron que hasta el lugar de los hechos de desplazó la Guardia Civil y los servicios del 061, que trasladaron a los heridos a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de la capital onubense.
Francisco Ramírez es el propietario de la empresa de construcción Rodecón, sus trabajadores han sufrido este accidente de tráfico cuando se dirigían a realizar su jornada laboral.
Ramírez declaraba en los micrófonos de Radio Rociana que el accidente tuvo lugar "en el cruce de la carretera Bonares hacia la entrada de Lucena".
El empresario comentaba que los heridos han ido recibiendo el alta paulatinamente durante la mañana tras la revisión de los facultativos, salvo el herido que revestía más gravedad que estaba siendo intevenido de una lesión en un ojo, "aunque estaba fuera de peligro". Según el construcctor el accidente "ha sido de gran envergadura" y a pesar de ello "lo importante es que no hay que lamentar graves daños personales".

Fuente: Europa Press y Radio Rociana (12 de Noviembre, 2007)

No hay comentarios: