lunes, 19 de noviembre de 2007

El Alcalde recibie al delegado de hacienda de la Junta de Andalucía

Juan Félix Masa ha estado reunido en la alcaldía con Amaro Huelva y con el concejal de hacienda, Francisco José Bando Pino.
Amaro Huelva, alcalde de Rociana, y el concejal de hacienda, Francisco José Bando han estado reunidos con el delegado de hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Félix Masa, durante casi hora y media en la alcaldía del Ayuntamiento de Rociana.
En esta reunión el alcalde y el concejal han trasladado al delegado el interés por parte del consistorio rocianero de llevar a cabo proyectos que generen empleo, desarrollo social, económico y sobre todo bienestar a la población.
El delegado ha manifestado la "predisposición de la Junta de Andalucía a apoyar al consistorio en todo aquello que suponga avances para el futuro bienestar de los ciudadanos" porque así cuidamos de dar estabilidad a las poblaciones que generan empleo y desarrollo social.
El alcalde se ha congratulado de la buena sintonía existente entre las dos administraciones, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Rociana, "porque ésta es la única fórmula de que nos acerca al progreso y a hacer que nuestro pueblo avance hacia el futuro, sin perder nuestra idiosincrasia y sin renunciar a nuestras ambiciones".

Fuente: Prensa Ayto. Rociana (19 de Noviembre, 2007)

No hay comentarios: