viernes, 30 de noviembre de 2007

Dos rocianeros en la entrega de los Premios 'Huelva Joven 2007'

Dos rocianeros están nominados. Carlos López en la categoría de medios de comunicación y Socorro del Valle Picón en Deportes.

El director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Joaquín Dobladez, asiste esta tarde al acto de entrega de los Premios Huelva Joven 2007 que el IAJ concede con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de aquellos jóvenes o entidades juveniles de esta provincia que hayan reportado un beneficio a la juventud andaluza o hayan destacado por su trabajo.
El acto tendrá lugar, a las 20.00 horas, en el Salón de actos de la Facultad de Derecho. Campus Universitario del Carmen (Avda. Fuerzas Armadas s/n., Huelva).
Al mismo asistirán los jóvenes rocianeros Carlos López y Socorro del Valle Picón, nominados en las categorías de medios de comunicación y deportes respectivamente.

CARLOS LÓPEZ MARTIN:
Es un rocianero con muchas virtudes entre las que se destaca su fuerza de voluntad y afán de superación. Este joven de 28 años comenzó con 16 años en la emisora de radio local Radio Rociana 107.7 FM, donde comenzó demostrando sus habilidades en medios de comunicación.
Hace 8 años que trabaja como corresponsal de prensa en distintos periódicos, pasando por Odiel Información, La Gaceta del Condado y Huelva Información, del que es actualmente corresponsal en el Condado.
Ha escrito diversos artículos y reportajes para distintos medios especializados, además de monitor de ajedrez, presidente de la asociación de minusválidos en Rociana.

SOCORRO DEL VALLE PICÓN GIL
Es una rocianera con mucha fuerza de voluntad, que destaca por sus grandes facultades deportivas en la modalidad de atletismo.
Tiene 17 años y compatibiliza sus horas de gimnasio, de lanzamientos y constantes carreras con las actividades propias de su edad, sólo que ella ostenta la 5ª plaza del ranking nacional de lanzamiento de disco y es la actual campeona de Andalucía de Pista.
A pesar de no tener el peso y estatura suficiente está entre las mejores de España gracias a su velocidad y técnica. Lleva 7 años siendo campeona de Andalucía de Pista.
Ha competido además a nivel nacional y ha obtenido el 4º puesto en Mallorca representando a nuestra región.

Fuente: Radio Rociana-IAJ (28 de Noviembre, 2007)

No hay comentarios: