lunes, 3 de septiembre de 2007

La seguridad ha protagonizado la Feria de Rociana de 2007

El Alcalde de Rociana, Amaro Huelva, y el Concejal de Festejos, Diego Pichardo, han hecho hoy una valoración muy positiva de la celebración de la Feria de Agosto en la pasada semana.

Los socialistas Amaro Huelva y Diego Pichardo, Alcalde y Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Rociana, respectivamente, han valorado en el día de hoy muy positivamente el desarrollo de la Feria de Agosto de la localidad.
Los ediles han destacado el incremento en servicios de policía que ha experimentado la feria de este año con respecto a los servicios del año pasado. Según Diego Pichardo, se han incrementado en “más del doble, los efectivos policiales que ha habido en la feria de este año, lo que ha supuesto una tranquilidad para los padres, que han podido dejar a sus hijos solos deambular por el recinto, al contrario de cómo ocurrió en la feria de 2006, en la que se dieron muchos problemas de seguridad”.
El Alcalde, Amaro Huelva, ha felicitado “a todos los rocianeros, por haber dado una lección de buena vecindad, sobre todo ahora que las ferias están teniendo fama por las peleas que se generan en ellas. Nosotros, podemos presumir de que hemos tenido una feria atractiva, de que la hemos disfrutado, y sobre todo hay que felicitar a los más jóvenes, por su comportamiento, porque cuando hay problemas siempre se les mira a ellos, y ahora que no las ha habido, es justo que se les dé la enhorabuena por su comportamiento”.
En cuanto a la suspensión del festival taurino por la lluvia, ambos ediles coincidieron en que “no estamos muy acostumbrados a que llueva en los días de feria, pero es algo con lo que hay que contar, así que el festival taurino lo hemos aplazado para el fin de semana del 6 y 7 de octubre. El 6 será la suelta de vaquillas y el 7 el festival, en el cual se mantendrá el nivel de los toreros que iban a venir en la época de feria.

Fuente: Prensa Ayto. de Rociana del Condado (31 de Agosto, 2007)
Foto: Juan Ramírez (www.rocianadelcondado.info)

No hay comentarios: