sábado, 13 de enero de 2007

La Hermandad de Rociana anfitriona en el encuentro de Hermandades del Camino de Bonares.



Rociana del Condado acoge hoy sábado 13 de enero el 9º encuentro de Hermandades rocieras del camino de Bonares, que se celebra anualmente.
En torno a las 12 del medio día está prevista que se celebre una misa en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol donde asistirán miembros de todas las juntas directivas de las 7 hermandades del Rocío que discurren por dicho camino. A continuación se llevará a cabo un almuerzo en la bodega de “Pepe Mata” de la Calle Almonte, donde la Virgen del Rocío y todo lo relacionado “con acuerdos y cambios en el camino” según el presidente de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Rociana del Condado, Rufino Sagasta, serán temas de conversación.
La Hermandades que estará presentes son la Hdad. de Valverde del Camino, de Trigueros, de Lucena del Puerto, de Bonares, de Villarrasa, de Niebla y de Rociana. Además está prevista la asistencia de representantes de la Hdad. de Emigrantes (aijada de Rociana) y Hdad. Matriz de Almonte. En total se darán cita 150 personas.
Por otra parte, la próxima semana se desarrolla un acto de convivencia entre los hermanos de la Hermandad de Rociana en la casa de la aldea de El Rocío.


Fuente: Radio Rociana Noticias (13 de Enero, 2007)
Foto: Juan Hernández

No hay comentarios: