miércoles, 17 de enero de 2007

El escultor Elías Rodríguez premiado por el instituto andaluz de la juventud.

Los 5º premios Huelva joven en la categoría de promoción de Huelva en el exterior recayó en la figura del escultor e imaginero de Rociana Elías Rodríguez. Radio Rociana se quedó sin el premio.

El salón de actos de la facultad de derecho de la Universidad de Huelva acogía en la tarde de ayer la entrega de galardones de los premios Huelva Joven 2006 que organiza el instituto andaluz de la Juventud, con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de aquellos jóvenes o entidades juveniles de esta provincia que hayan reportado un beneficio a la juventud andaluza o hayan destacado por su trabajo.

Elías Rodríguez Picón, escultor e imaginero de Rociana competía en estos galardones en la modalidad de “Promoción de Huelva en el exterior” y se llevó el premio revalidándoselo ha la internacional modelo Laura Sánchez y la prestigiosa cantaora Argentina.

Radio Rociana que competía en la categoría de “Medios de Comunicación” finalmente no recibía dicho premio que fue entregado al periodista de Canal Sur Radio Rafael Adamuz.

Los 5º premios Huelva Joven son elegidos con sus votos por los ciudadanos y fueron entregados ayer por distintos representantes políticos de la Junta de Andalucía.


Fuente: Radio Rociana (17 de Enero, 2007)
Foto: Choko

No hay comentarios: