martes, 10 de febrero de 2009

Actualidad Ajedrez

El ayamontino Antonio Perera Casiñas se ha hecho con el liderato provisional del Campeonato Provincial Absoluto de Primera Categoría de ajedrez tras disputarse la tercera ronda el pasado sábado en el Centro Social La Morana de la capital.
Perera Casiñas se impuso en la partida que le enfrentaba a la joven promesa de Rociana del Condado, Antonio Ramón Hernández Muñoz, por lo que ha pasado a ser el único jugador en el Provincial de Primera Categoría que cuenta por victorias las tres partidas que ha disputado hasta el momento, que le ha valido para sumar 3 puntos.
En la cuarta ronda tendrá un interesante duelo que le enfrentará en el tablero arlequinado a Antonio José Andrés Flores. Será éste uno de los encuentros más destacados del próximo sábado dentro de la cuarta ronda del citado campeonato.
Con 2,5 puntos en la clasificación general, se ha formado un grupo de perseguidores formado por Ángel Zamudio Díaz, Antonio José Andrés Flores, Carlos López Martín y José María Espejo Montagut. Todos ellos cuentan en la próxima jornada con posibilidades de colocarse al frente de la clasificación provisional.

Fuente: Huelva Información (5 de Febrero, 2009)

No hay comentarios: