martes, 12 de febrero de 2008

El personal del Parque de Bomberos de Almonte es realojado en instalaciones modulares durante su reparación

El personal del Parque Comarcal de Bomberos Condado-Doñana, ubicado en Almonte (Huelva), han sido realojados en un parque modular externo debido al comienzo de las obras de mejora y cerramiento de las instalaciones. Este nuevo emplazamiento, anexo al inmueble principal, permitirá que los 18 funcionarios puedan seguir desarrollando su trabajo sin que afecte a la prestación de este servicio.
Estas actuación, con un presupuesto de 90.000 euros aportados íntegramente por la Diputación de Huelva, afectará también a la instalación eléctrica del edificio y al cerramiento exterior, ya que sufrió graves daños a causa de fuertes vientos.
El Parque Comarcal Condado-Doñana, ubicado en el polígono industrial Matalagrana de Almonte, fue inaugurado en 1997 y presta su servicio en la zona que comprende municipios del Condado como Bollullos, Rociana del Condado, Manzanilla, Hinojos o Chucena, entre otros, así como en el núcleo costero de Matalascañas. Por ello, el parque ofrece sus servicios a más de 68.000 ciudadanos.

Fuente: Prensa Bomberos Huelva (7 de Febrero, 2008)

No hay comentarios: