martes, 19 de febrero de 2008

Campaña "25 años de PSOE en Andalucía son demasiados" de las Nuevas Generaciones del PP de Rociana

Las Nuevas Generaciones (NNGG) de Rociana presentaron el pasado viernes en el mercadillo de nuestro pueblo una nueva campaña política bajo el lema "25 años de PSOE en Andalucía son demasiados" ¡Cambia de marcha!, que consiste en la difusión de un vídeo en la web del partido y el reparto de un juego de mesa con los que los jóvenes populares quieren escenificar la tónica que el PSOE "hace todos los días con nosotros, los andaluces, pero especialmente con los jóvenes: jugar".
El juego de mesa, según explicó el presidente de NNGG de Rociana, Diego Luis Contreras, "no es un juego cualquiera pues si nos fijamos, conforme tiramos el dado no hay forma de avanzar, porque siempre hay una casilla que te obliga a permanecer durante algunos turnos en ella y otras en las que debes retroceder". Con él, Contreras escenificó cómo las políticas que ha llevado a cabo el PSOE "en nuestra tierra es el estancamiento y el retroceso".
Según indicó Contreras, el progreso de Andalucía nunca se logrará "lanzando propuestas galácticas e imposibles de cumplir, como hace el señor Chaves cada vez que se acercan elecciones". En este sentido, el presidente de NNGG de Rociana matizó que el 34% de fracaso escolar que existe en Andalucía "no se soluciona haciendo que los alumnos pasen de curso con cuatro asignaturas suspensas, ni el alto índice de absentismo regalando 6.000 euros, ni tampoco creemos que una Ley vaya a acabar con nuestras dificultades a la hora de emanciparnos, sobre todo, cuando las hipotecas no paran de subir", añadió.
Por todo esto, Contreras dijo que los jóvenes andaluces quieren recibir una educación de calidad, tener un empleo estable y retribuido, acceso a una vivienda digna y asequible y "que no jueguen más con nosotros sino que nos tomen en serio", matizó. El representante de NNGG de Rociana hizo un llamamiento a la juventud rocianera para que "reaccionen ante todos aquellos que, a pesar de llevar tanto tiempo gobernando, no se ocupan de resolver nuestros problemas y lo único que hacen es contarnos milongas".
Por último, Diego Luis Contreras emplazó a los jóvenes rocianeros a que "cambien de marcha" y apoyen al Partido Popular y a Javier Arenas quien, "tiene una obsesión: que Andalucía sea de una vez por todas la primera de España y la primera de Europa".

Fuente: Prensa PP-Rociana (18 de Febrero, 2008)

No hay comentarios: