domingo, 4 de abril de 2010

La Junta aprueba obras por los daños del temporal

El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, ha adjudicado diversas obras en infraestructuras a la empresa Tragsa por valor de tres millones de euros para la reparación de infraestructuras municipales dañadas por el temporal en una treintena de localidades, entre ellas, cinco pertenecientes a la provincia de Huelva.
Concretamente, en esta provincia, se han adjudicado obras en las localidades de Bonares, para la restauración de parques y jardines; Cala, con la reparación de vías públicas; Hinojos y Escacena del Campo, para la mejora de diversas infraestructuras locales y en Rociana del Condado, donde se repararán viales y colectores.
El consejero explicó que estas medidas forman parte de la respuesta que está dando el Gobierno andaluz para lograr que se recupere la normalidad en el menor plazo de tiempo posible en toda la comunidad autónoma. Unas actuaciones para las que ya se está ejecutando un presupuesto de 127 millones de euros.
En cuanto a las obras en infraestructuras municipales, explicó que responden a una primera valoración de necesidades detectadas por los propios consistorios. Así, Tragsa ha comenzado a ejecutar ya parte de dichas actuaciones, que afectan a un total de 32 municipios de toda la comunidad autónoma.

Fuente: Odiel Información (26 de Marzo, 2010)

No hay comentarios: