Los ladrones, que circulaban en una moto, le quitaron una cadena y el bolso que portaba.
Una nueva temporera fue objeto ayer lunes de un nuevo robo con agresión cuando acudía al municipio rocianero, supuestamente desde la explotación agrícola donde pernocta.
Una nueva temporera fue objeto ayer lunes de un nuevo robo con agresión cuando acudía al municipio rocianero, supuestamente desde la explotación agrícola donde pernocta.
Los hechos se produjeron sobre las 17:45 horas cuando tres temporeras rumanas circulaban por el conocido como 'Caminillo de Bonares', que desemboca, ya en pleno núcleo urbano, en la carretera de Niebla. A unos quinientos metros de este último vial, dos personas a cara descubierta, circulando en un ciclomotor, abordaron a una de las temporeras, a quien le sustrajeron una cadena y el bolso que portaba.
Según comentaron diversos testigos presenciales, uno de los delincuentes tiró al suelo a la chica y tras un escueto forcejeo, que derivó en una agresión, le quitó los objetos personales. En esos tensos momentos, dos de las compañeras huyeron gritando auxilio y reclamando ayuda. Cuando los vecinos alertaron a la Guardia Civil y los agentes se personaron en el lugar de los hechos, la joven tenía diversas heridas superficiales en la cara y a la altura del cuello.
Que se conozcan, con este nuevo robo ya son cinco las mujeres que en los últimos seis días han sufrido similar delito cuando acudían o regresaban a sus 'hogares' en las fincas agrícolas. Por el momento no existen suficientes indicios que apunten a que una misma banda se encuentre detrás del grueso de actuaciones. No obstante, en todos ellos el objetivo del hurto era conseguir dinero en efectivo.
Fuente: Carlos López-Huelva Información (20 de Mayo, 2008)
No hay comentarios:
Publicar un comentario