martes, 6 de mayo de 2008

Incendio en Rociana

Efectivos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han intervenido en las labores de extinción de un incendio producido en una cuadra ubicada en la localidad de Lucena del Puerto donde se almacenaban multitud de colchones, ya que en ella se encontraba viviendo un grupo de inmigrantes.
Por este motivo, y según informó el Consorcio de Bomberos en una nota de prensa, el fuego se propagó con facilidad, aunque afortunadamente no causó daños personales gracias a la rápida intervención de la dotación del Parque Comarcal Riberas-Campiña, ubicado en San Juan del Puerto.Asimismo, el Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido en otros cuatro incendios que han afectado a viviendas, aunque en ninguno se han producido daños personales. Así, en Rociana del Condado intervino una dotación del Parque Comarcal Condado-Doñana, ubicado en Almonte, en las labores de extinción de un incendio que afectó al garaje de una vivienda que tenía en su interior un quad y diferentes enseres que provocaron mucho humo.
En Calañas y Beas también se produjeron incendios que afectaron a viviendas habitadas provocando importantes daños materiales, mientras que en Almonte ardieron unos colchones que se encontraban en una vivienda abandonada.
De otro lado, en Cortegana la dotación del Parque Comarcal Sierra Occidental, ubicado en Jabugo, extinguió el incendio que se produjo en una nave que contenía aperos y que afectó, principalmente, al techo y al contenido de la nave. Por su parte, en Isla Canela una choza de madera se incendió, requiriendo la intervención del Consorcio de Bomberos, y en Bonares un incendio afectó a 300 metros cuadrados de pasto.

Fuente: Terra.es (28 de Abril, 2008)

No hay comentarios: