viernes, 6 de julio de 2007

Jinetes de Rociana en Candón

La Exhibición Hípica Villa de Beas se convertirá el sábado en un homenaje a lo más granado del panorama ecuestre de la provincia de Huelva. Una buena representación de los más destacados jinetes onubenses estará presente en el Club Hípico La Muserola, de Candón, donde se celebrará el tradicional encuentro organizado por la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines.
El nivel profesional de esta cita con la hípica ha obligado a sus organizadores a cambiar el lugar en el que inicialmente estaba previsto hacerlo, en Clarines, por el centro construido en la aldea de Candón que ha sido ofrecido a la Hermandad para darle mayor brillantez al espectáculo.
Estas instalaciones reúnen las condiciones apropiadas tanto para los concursantes como para los muchos aficionados que acudirán a este encuentro con el mundo del caballo, atraídos por tan importante cartel.
Están confirmadas para el encuentro José Tirado y Guzmán Acosta, ambos de Rociana del Condado; Francisco Díaz, de Villamanrique (Sevilla); Antonio Cruz Richita, de Almonte; Daniel Macías, de San Bartolomé de la Torre; Manuel Bermúdez-Coronel, de El Rocío; Miguel Mellado, de Moguer; José Suárez Ojeda, de Puebla de Guzmán; Diego Suárez, de Villalba del Alcor; así como José Luis García Sánchez, El Liebre y Enrique Bermuda, también de Villalba.
Durante esta misma jornada está previsto un pase de modelos de trajes de flamenca, en el que se podrá disfrutar de diferentes diseños, todos ellos a cargo de Nuria García Borrero.

Fuente: Huelva Información (5 de Julio, 2007)

No hay comentarios: