lunes, 12 de febrero de 2007

Rociana representada en Fruit Logística 2007

Las empresas rocianeras Hortofruit y Lujovi presentes en esta feria.

Sesenta empresas andaluzas del sector agroalimentario participarán en la edición número 15 de Fruit Logística, considerada como la feria hortofrutícola más importante del mundo, que se celebra desde hoy (8 de febrero) hasta el sábado 10 de febrero en Berlín (Alemania).
La representación andaluza en la muestra, que ha aumentado un 30% respecto a 2006, se concentrará en un mismo pabellón que, bajo el lema 'Andalucía, España, al natural', ocupa un espacio de 936 metros cuadrados. En el expositor andaluz, cada firma dispondrá de un stand individual y habrá una zona institucional, salas de reuniones, almacén y un bar para degustaciones.
De Huelva expondrán sus productos antes los principales distribuidores del mundo estas once entidades: Hortofruit España y Lujovi de Rociana del Condado, Autoridad Portuaria de Huelva, Freshuelva, Onubafruit, Special Fruit Spain, Asociación de Citricultores de la Provincia de Huelva, S.A.T. Citroluz H-0006, S.A.T. H-0005 Frescitrus, S.A.T. Golden Citrus y Soc. Coop. Ntra. Sra. de la Bella.
Fruit Logística 2007 abarca todos los sectores y servicios para el comercio hortofrutícola, desde la producción de semillas hasta el punto de venta, pasando por la clasificación, embalaje y distribución. En esta edición contará con más de 1.800 expositores de 100 países y se prevé la asistencia de 36.000 visitantes profesionales.

Fuente: Radio Rociana (8 de Febrero, 2007)

No hay comentarios: