viernes, 4 de abril de 2008

Dos individuos con pasamontañas atracan a punta de pistola una sucursal de la Caja Rural en Rociana


Dos individuos que ocultaban su rostro con un pasamontañas atracaron a punta de pistola alrededor de las 9.30 horas de hoy la sucursal que la Caja Rural del Sur tiene en la calle Sevilla de la localidad de Rociana del Condado (Huelva), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Huelva.
Aunque las mismas fuentes no pudieron precisar la cuantía que los atracadores extrajeron de la sucursal, si bien estimaron que "no era muy grande", fuentes cercanas a la misma valoraron las pérdidas en unos 3.000 euros que se encontraban en la sucursal.
La Guardia Civil indicó que aún "no está confirmado" si las pistolas utilizadas por los atracadores eran reales simuladas, aunque sí apuntaron que los dos individuos se fugaron de la sucursal en un vehículo de la marca Ford Orion.
Los agentes del Instituto Armado están intensificando la búsqueda de estas personas, mientras que fuentes vecinales destacaron que el hecho ha provocado un gran "revuelo", de forma que la Policía Local ha cortado hasta la vía.

Fuente: Europa press y Radio Rociana (4 de Abril, 2008)

No hay comentarios: