miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Hermandad de la Virgen del Socorro se reúne con representantes vecinales


La recién elegida presidenta de la Hermandad de Nuestra Señora del Socorro de Rociana, Josefa Escalera, se reunió en la tarde de ayer con los vecinos por donde discurrirá la procesión extraordinaria de la patrona rocianera el próximo 24 de diciembre.
Entre los temas expuesto por la presidenta que estuvo acompañada por el vicepresidente José Joaquín Mantero fue la disponibilidad de la entidad para asesorar a todos los vecinos.
Algunos representantes vecinales expusieron la posibilidad de variar el recorrido de la procesión extraordinaria, a lo que la presidenta respondió que este asunto es imposible modificar para la próxima salida, ya que estas decisiones se llevan a junta de gobierno, a lo que instó a los vecinos a que llevaran esta cuestión a una próxima junta general de hermanos.
Los vecinos se mostraron entusiasmado y expusieron los trabajos que se está llevando a cabo en el exorno de las vías por donde discurrirá la procesión extraordinaria que conmemorará los 420 años de devoción a la Virgen del Socorro Coronada.

Fuente: Radio Rociana (01 de Diciembre, 2009)

No hay comentarios: