domingo, 30 de marzo de 2008

La delegada de educación anuncia una gran remodelación en el colegio Los Perales

Antonia Cascales ha declarado que en los próximos años Rociana contará con ciclos formativos.

La delegada provincial de Educación de la Junta de Andalucía en funciones, Antonia Cascales, visitaba ayer los distintos centros educativos de la localidad acompañada por la concejala del área Socorro De Toro. Cascales estuvo inspeccionando las obras del centro de formación infantil y primaria “San Sebastián” y conoció de primera mano las necesidades del colegio “Los Perales” que iniciará su remodelación en breve.
En el centro los Perales vamos hacer unas remodelaciones, con la posibilidad de que suba a dos líneas”. Según las palabras de Cascales las obras se iniciarían en el próximo verano, con la previsión de que esté finalizada en septiembre de 2009.
La delegada anunciaba además en nuestros micrófonos que entre las intervenciones que se realizará a dicho centro está, la instalación de nuevos espacios; como un aula matinal y áreas deportivas.

Por otro lado la máxima mandataria de educación en la provincia de Huelva incidía en que el instituto “Virgen del Socorro”, que también visitó, podría acoger a lo largo de esta legislatura la instauración de un ciclo formativo. Estas eran sus palabras:
La implantación de algún ciclo formativo en el instituto se llevará a cabo en los próximo años, procuraremos que sea cuanto antes mejor”.

Fuente: Radio Rociana (27 de Marzo, 2008)

No hay comentarios: